De Colombia para el mundo!

Términos y Condiciones Islamorada Club SOCIO VIP

logos-01

CONDICIONES:

El SOCIO VIP es la persona natural que adquiere mediante la compra una de las membresías de la empresa  KISIWA RESTAURANT MANAGEMENT SAS con NIT 900.759.488-3, su marca comercial ISLAMORADA.

La reserva es con 5 días de anticipación como mínimo y de acuerdo con la disponibilidad de mesas en el local elegido. La reserva se mantendrá hasta por un máximo de 15 minutos después de la hora pactada, pasada esta hora la mesa quedará a disposición del público en general. Se podrá reservar hasta máximo las 9 pm los fines de semana. Este beneficio es aplicable para el titular y beneficiarios de la membresía hasta un máximo de 8 personas. No se permite la entrada al titular y sus beneficiarios sin tener su respectiva reserva hecha con 5 días de anticipación. Sólo el SOCIO VIP titular puede hacer las reservas en el restaurante Islamorada. Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso.

 

EL SOCIO VIP Y SUS DATOS

EL SOCIO VIP debe de proveer una dirección de email y notificar cualquier cambio en el, ya que en esa dirección recibirá, periódicamente, las promociones, ofertas especiales y noticias de descuento que le permitirán maximizar los beneficios del producto “ISLAMORADA CLUB”. Así mismo deberá revisar y aceptar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS publicada en nuestra página web www.islamorada.com.co

ISLAMORADA CLUB da por aceptadas estos términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad de datos por parte de los SOCIOS VIP usuarios de nuestra plataforma online.

Todas las reservas se deben coordinar con 5 días de anticipación como mínimo y se rigen a la disponibilidad de mesas. Para reservar se deben comunicar con la central de reservas de Islamorada:

Teléfonos: (+57) 3102922434 // (+57) 3102917991 // (+57) 3023347458

WhatsApp: (+57) 3022072525

Correo electrónico: administracion@islamorada.com.co

 

ALTA DEL TITULAR

Cualquier persona física mayor de 18 años puede solicitar la tarjeta de ISLAMORADA CLUB y hacerse Socio rellenando este formulario, la tarjeta acredita como Socio del Club y da derecho a participar en todas las actividades y ofertas promovidas por el mismo según las condiciones comunicadas en cada caso. Sólo se emitirá una Tarjeta o Carné por Socio y su uso se restringe de forma exclusiva al titular de la misma. El titular se compromete a comunicar la pérdida o robo de su tarjeta para evitar un posible uso fraudulento, así como para disponer de un duplicado.

 

RENOVACIÓN

La membresía SOCIO VIP tendrá una validez de 1 año, la fecha de caducidad quedará estampada en su soporte plástico y el titular podrá renovarlo en la página web www.islamorada.com.co. La renovación en el Islamorada Club implica la aceptación, por parte del Socio, de las condiciones del Club que se encuentren en vigor en el momento de dicha renovación. Puede consultar las condiciones vigentes del Islamorada Club en cada momento en www.islamorada.com.co. Los beneficios son válidos exclusivamente por el periodo de vigencia de la tarjeta, terminado este periodo EL SOCIO podrá adquirir otro o quedará sin efecto alguno. En caso del cierre parcial o total del establecimiento por fuerza mayor los beneficios del titular quedarán sin efecto alguno.

 

BAJA DEL TITULAR

La baja del titular como SOCIO VIP del ISLAMORADA CLUB, ya sea por no renovación o por cualquier otro motivo, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas acumuladas durante su permanencia en el Club.

 

ACEPTACIÓN DEL ACUERDO.

Usted acepta los términos y condiciones descritos en este acuerdo de términos y condiciones. La versión actualizada del Acuerdo será publicada en el sitio, por lo que usted debería revisar este Acuerdo antes de utilizar el sitio. KISIWA RESTAURANT MANAGEMENT SAS con NIT 900.759.488-3 y su marca comercial ISLAMORADA advierte que Islamorada pudiera contener omisiones, información obsoleta o imprecisa en productos, descripciones, imágenes, precios o existencias si usted no está de acuerdo con estos esto, no utilice nuestros servicios.

 

DERECHOS DE AUTOR.

El contenido, organización, gráficos y otros asuntos relacionados con el sitio, están protegidos bajo la aplicación de derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad. Usted no adquiere derechos de pertenencia sobre ningún contenido, documento u otro material visto en este Sitio.

 

MARCAS REGISTRADAS.

ISLAMORADA (y cualquier otra marca registrada perteneciente a Islamorada), con sus respectivos diseños y logotipos son también marcas registradas y no deben ser copiados, imitados ni utilizados, de forma total o parcial, sin el consentimiento por escrito de parte de KISIWA RESTAURANT MANAGEMENT SAS con NIT 900.759.488-3 y su marca comercial ISLAMORADA.

 

INTRANSFERIBLE.

Su derecho al usar la membresía no es transferible ni asignable. Cualquier contraseña o derecho entregado a usted para obtener información o documentos, no es transferible ni asignable.

 

USO DE LA INFORMACIÓN.

Nos reservamos el derecho, usted nos autoriza a nosotros, para utilizar toda la información referente al uso del sitio por parte suya y de toda la información dada por usted, en cualquier manera que sea consistente con nuestra política de privacidad. Todas las observaciones, sugerencias, ideas o cualquier otra información comunicada por usted a nosotros serán por medio de correo electrónico.

 

COMISIONES CLUB ISLAMORADA

KISIWA RESTAURANT MANAGEMENT SAS con NIT 900.759.488-3 pagará AL SOCIO VIP el 10% comisión del valor antes del IVA de cada persona referenciada que adquiera la membresía. (Retenciones legales vigentes por concepto de comisiones serán descontados del pago del mismo) El pago de comisión de ninguna manera representa relación laboral con KISIWA RESTAURANT MANAGEMENT SAS con NIT 900.759.488-3 y su marca comercial ISLAMORADA.

Para mayor información o adquisición:

Teléfonos : (+57) 3102922434 // (+57) 3102917991 // (+57) 3023347458

Whastapp: (+57) 3022072525

Correo electrónico: club@islamorada.com.co

Kilómetro 1 Vía las Margaritas, Sopó