¡De Colombia para el mundo!

¿Y de dónde vino todo esto?

Islamorada es un hermoso cayo ubicado en La Florida de los Estados Unidos. Hacia la década de 1950 existió también allí un restaurante del mismo nombre, propiedad de unos inmigrantes cubanos, que ofrecía una deliciosa gastronomía traida de la entonces convulcionada isla.

De aquella familia viene Brian Piñero, un melómano y emprendedor nacido en La Florida, que llegó a Colombia atraido por el paisaje, el amor y la rumba. Su pasión por la música le cruzó el camino con el cantante Andrés Cepeda, con quien se asoció para explorar los campos culinarios y hacer resurgir el alma del antiguo Islamorada, en Sopó.

Se dedicaron a reestructurar las recetas que la familia Piñero ofrecía en Estados Unidos, mezclandolas con la cocina de La Florida y la gastronomía colombiana. Y así nació nuestro restaurante, cuya carta reúne desde empanaditas “guantanamero”, ceviche de camarones o Key Lime Pie, hasta ajiaco y sancocho al mejor estilo nacional. El chef David Espinoza es el encargado de hacer realidad cada fin de semana esta deliciosa oferta gastronómica.

Pero Islamorada va más allá del paladar. Los visitantes se encontrarán con un establecimiento único en su clase, ubicado en lo alto de las montañas de Sopó, a la sombra del monte Pionono y el cerro de Las Aguilas. Allí, la vista y la naturaleza se conjugan para ofrecer a los comensales una experiencia fascinante.

En medio del extenso prado se puede encontrar el primer muelle seco de Colombia, coronado por un pequeño bar. En este lugar, las personas disfrutan pidiendo bebidas mientras se toman fotos y observan las montañas al otro lado del valle. También se pueden encontrar cavernas artificiales decoradas con atractivos acuarios, y parques infantiles donde los niños pueden correr sin ningún impedimento.

Islamorada planea seguir expandiendose a futuro, para brindarles a ustedes una experiencia agradable e inolvidable.

¡Y no olvides seguirnos en las redes sociales!

Developed by Astrobleme. ©2017 Islamorada Club Social S.A.S.